1

Para disfrutar de las mejores vacaciones de verano Villa Gesell es la mejor opción. Ya es una tradición argentina que se contagia entre turistas nacionales y extranjeros. Los días de playa en esta ciudad de la Costa Atlántica constituyen su opción más reconocida y valorada: broncearse al sol, sumergirse en aguas marinas, respirar aire purificante. Sin embargo hay mucho más por conocer y descubrir dentro de sus fronteras.

El Balneario Popeye genera año a año un ambiente con buena onda, amigable y familiar. Nuestra prioridad es que todos disfruten al máximo sus vacaciones y cada ve­rano sea una experiencia inolvidable.

Construido totalmente en madera y sobre pilotes, Popeye Villa Gesell, es un balneario familiar sustentable con un fuerte compromiso con el medio ambiente, construido bajo las directrices de calidad IRAM 42100:2005.

Nuestro equipo humano hace la diferencia, todos nuestros servicios son personalizados.

Cada año nuestros amigos disfrutan una playa amplia, limpia, y segura. El Bal­neario cuenta con 100 carpas distribuidas en tres patios, con tres rampas de acceso y baños para discapacitados ofreciendo, ade­más, un turismo accesible para todos.

Nuestro balneario brinda excelente calidad de servicios pensados especialmente para toda la familia. Para los más pequeños contamos con juegos infantiles, pileta para niños, recreación de adul­tos con diversas alternativas como: torneos, juegos de mesa, actividades saludables, caminatas aeróbicas, na­tación con salidas a mar abierto acompañados con la seguridad correspondiente. Los nadadores más entrenados tienen la posibilidad de parti­cipar en la Maratón acuática, Torneo de Surf, entre otras actividades pensadas para disfrutar al máximo del tiempo libre.

1

La gastronomía también acompaña nuestros servicios de calidad, elaboramos almuerzos, cenas gourmet, la variedad en tortas y postres, los exprimidos, licuados, tragos, servicios que son brindados tanto en el salón comedor, como en las carpas como en el amplio Deck que ofrece, además, una vista panorámica increíble.

Balneario Popeye un balneario familiar sustentable dedicado a la recuperación de espacios y a ofrecer mayor calidad de servicios en armonía con el medio ambiente.